AGENDA TU CITA EN LINEA

¡AGENDA TUS CITAS DE SERVICIO! Y OBTEN 10% DESC

AGENDA TU CITA

¿PORQUE ES IMPORTANTE EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO?

Si usted le da un correcto mantenimiento preventivo a su automovil, este podrá darle el servicio para la cual fue diseñada por mucho mas tiempo y si hace cuentas es más barato el servicio de mantenimiento preventivo que correctivo por falta de servicio.

Durante un servicio de mantenimiento, se pueden detectar anomalías que pasen inadvertidas por el conductor y que podrían haber provocado un gasto inesperado o un inconveniente aún mayor.

Contamos con el scanner adecuado para reiniciar el indicador de servicio o mantenimiento del tablero.

Especialistas en Mantenimiento Preventivo de Audi, BMW, Mercedes Benz, Porsche, VW, Nissan, Honda, Mazda, Ford, GM y todos los autos americanos, europeos y asiáticos con la calidad de agencia.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Debemos empezar por entender que su vehículo tiene muchos sistemas que requieren mantenimiento, pero no todos son en los mismos intervalos de tiempo. Asi que se debe empezar con mantenimiento general (servicio mayor) basado en el manual de agencia y de ahí podemos identificar si algún sistema en específico requiere atención ya sea por tiempo o por su estado físico.

En un servicio mayor generalmente se realiza la afinación, cambio de aceite, alineación, balanceo, limpieza y ajuste de frenos, escaneo, relleno de niveles, se hace un inspección visual de suspensión, bandas, mangueras, partes bajas, luces, presión de llantas incluida refacción, limpiadores, se reinicia indicador de servicio, se lava motor y carrocería y se pega al parabrisas un sticker con el kilometraje del próximo servicio.

  • Servicio Menor (cada 5,000 kms)
  • Servicio Mayor (cada 15,000 kms)
  • Servicio al Sistema de Frenos
  • Servicio al Sistema de Enfriamiento
  • Servicio al Aire Acondicionado
  • Servicio al Sistema de Emisiones

PREGUNTAS COMUNES

  • Si soy cliente Flotillero, ¿con qué periodicidad debo enviar mis vehículos a Mantenimiento Preventivo?

    Para un adecuado funcionamiento de su flotilla vehicular, es necesario proporcionar y priorizar el mantenimiento preventivo, enviando promedio diariamente al menos un 5% de los vehículos a mantenimiento en taller, y un 10% en situación extrema máxima.

  • ¿Cómo se cuándo tengo que cambiar los frenos?

    Las balatas están equipadas con indicadores de desgaste que producen un ruido agudo cuando los frenos están gastados prácticamente en su totalidad. El ruido puede estar presente con o sin accionar el pedal de freno, pero cuando el ruido se escucha desde el indicador de desgaste, se deben cambiar las balatas lo antes posible. Los indicadores de desgaste sirven para generar ruido cuando a las balatas les queda material de fricción de aproximadamente 2 mm de espesor. En el caso de examinar el desgaste de las balatas mediante una inspección, éstas deben cambiarse cuando se alcanza un espesor de 2 mm o antes.

    Los rotores de freno se marcan con un “espesor mínimo” en el proceso de fundición (normalmente entre 2 mm y 3 mm menos que el espesor del rotor nuevo). Los rotores se deben cambiar antes de que alcancen este espesor mínimo y no deben girarse si tienen un espesor menor que el indicado.

  • ¿Qué tengo que hacer cuando aparece el mensaje "Cambiar el aceite del motor pronto"?

    Cuando aparece el mensaje “Change Engine Oil Soon” (cambiar el aceite del motor pronto), significa que es necesario hacer un un cambio de aceite al vehículo lo antes posible.

    Si se conduce con las mejores condiciones, es posible que el Sistema de vida útil del aceite no indique la necesidad de hacerle un servicio al vehículo durante más de un año. El aceite del motor y el filtro se deben cambiar por lo menos una vez al año y se debe reiniciar el sistema de vida útil del aceite. Tu concesionario Gregory Motors tiene técnicos expertos del servicio certificado que le harán este trabajo y le reiniciarán el sistema.

© Copyright 2020 develop by www.init-code.com