AGENDA TU CITA EN LINEA

¡AGENDA TUS CITAS DE SERVICIO! Y OBTEN 10% DESC

AGENDA TU CITA

REPARACIÓN

A diferencia de los talleres de franquicias donde solo realizan mantenimiento y trabajos muy básicos de mecánica y de las agencias con sus altos costos, con nosotros encontrará precios justos y mecánicos profesionales en cada área, que lo escuchan y pueden realizar desde un cambio de frenos profesional hasta un ajuste de motor de un auto de última generación.

Todas las reparaciones las efectuamos de acuerdo al manual de agencia y con herramienta especial para cada operación.

SERVICIO DE CALIDAD EN TIEMPO RÉCORD

Valoramos a nuestros clientes y su tiempo, es por esto que somos sumamente competitivos en tiempos de entrega en el mantenimiento o reparación de su auto, sin dejar de lado nuestro profundo sentido de perfección y una tradición de calidad.

  • Calidad
  • Garantía
  • Compromiso
  • Honestidad

REPARACIÓN

  • Diagnóstico

    Con la tecnología de los autos actuales no basta la experiencia, se requiere además capacitación constante, el uso de manuales de planta y herramienta especializada. Nosotros tenemos todo. Un diagnóstico profesional le ahora dinero y tiempo.

  • Mantenimiento

    Cada vehículo lleva un lista de líquidos y refacciones única y no usamos refacciones genéricas. Usamos solo refacciones de equipo original PREMIUM (Mann Filter. Mahle, Repsol, NGK, Bosch, Pentosin, etc.) para el mantenimiento de su auto.

  • Mecánica General

    Usamos la herramienta indicada para cada reparación, contamos con scanner original para cada marca, torno, prensa de 50 toneladas, alineadora, balaceadora de ruedas, rampas, probador de suspensiones, soldadora MIG y eléctrica.

© Copyright 2020 develop by www.init-code.com